BGH incorporó a su cartera de procedimientos preventivos: Hydrafacial™

BGH incorporó a su cartera de procedimientos preventivos: Hydrafacial™

Wednesday, July 18, 2018 — HydraFacial™ toma su nombre de la palabra raíz Hidrata, "hacer tomar humedad". Esta capacidad de hidratar la piel hace de este tratamiento algo único separándolo de todos los procedimientos de rejuvenecimiento de la piel.

Este tratamiento cuenta con la más avanzada tecnología que no causa dolor ni necesita tiempo de recuperación ya que el proceso de restauración es por medio de estimulación natural. Esto se debe a que el tratamiento HydraFacial™ estimula la regeneración de tu piel por medio de la reactivación de producción de colágeno y elastina.

El tratamiento HydraFacial™ es el único procedimiento que combina limpieza, exfoliación, extracción, hidratación y protección antioxidante, todo al mismo tiempo. Como resultado, de manera casi inmediata, se puede apreciar una piel más hermosa y sin molestias, mejorando la apariencia de las líneas finas, arrugas, poros congestionados y agrandados, hiperpigmentación y manchas marrones.

El procedimiento HydraFacial™ se realiza en tres etapas:

1er. Etapa – LA RENOVACIÓN DE LA PIEL – La queratolítica (solución para el tratamiento de lesiones en la epidermis) facilita que la punta especial elimine las células muertas y de origen al proceso de regeneración celular de la piel (rejuvenecimiento); se alisa la textura de la superficie de la piel y elimina pigmentaciónn. Así mismo la acción de succiónn del aparato estimula la microcirculación para promover tonificación, desintoxicación y oxigenación de la piel (drenaje linfático).

2da. Etapa – LIMPIEZA PROFUNDA – Los ingredientes antisépticos y antibacterianos de la solución utilizada, ablanda las impurezas, a la vez que abren los poros obstruidos para facilitar su extracción y eliminación. Los ingredientes antiinflamatorios promueven que el poro (una vez limpio) vuelva a su estado original.

3ra. Etapa – HIDRATACIÓN INMEDIATA – Una vez que la piel se encuentra libre de células muertas e impurezas la nueva piel es bañada con una solución rica en vitaminas antioxidantes altamente hidratante.

Unos cuantos minutos bastarán para consentir a tu piel haciéndola sentir suave al tacto, luciendo limpia, hidratada, radiante y vitalizada, con una sensación de frescura jamás sentida. Además, podrás regresar inmediatamente a tus actividades normales. El uso diario de los productos recomendados por tu doctor es un excelente aliado para ayudar a mantener y mejorar los resultados.

El procedimiento HydraFacial™ es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo piel delgada, seca, grasa, mixta, etc., es importante siempre contar con la opinión de un especialista.

La suavidad y humectación pueden durar hasta 5 o 7 días, inclusive más. Se recomienda una serie de 6 sesiones de acuerdo con las indicaciones de tu especialista para mejorar la apariencia de líneas finas, manchas, acné y piel grasa y posteriormente una sesión al menos cada 30 días para ayudar a mantener los resultados.

Es importante no suspender el uso de bloqueador solar, especialmente después de tratamientos de hydradermabrasión como este.

Visita la clínica de BGH Medicina Estética y agenda tu cita para conocer el tratamiento perfecto para ti y tus necesidades.

#BGHMedicinaEstetica

 

Contact us